Este proyecto de reforma integral se realizó para un matrimonio con hijos mayores ya emancipados.
La vivienda de 155m2 con todas las estancias a exterior tenía un gran potencial, principalmente por la luminosidad y la amplitud. Su distribución original era poco funcional, un largo pasillo, baños pequeños y demasiadas estancias.
Las necesidades eran claras, ganar amplitud, funcionalidad, accesibilidad y confort.
En esta ocasión se derribó toda la vivienda para redistribuir todos los espacios, el resultado fue un salón de infarto con 50m2 comunicado con la entrada y la cocina a través de una vidriera de forja con puertas correderas diseñada y fabricada a medida, un vestidor en la entrada, dos baños accesibles ampliados, cuatro dormitorios y una cocina con lavadero independiente.
Nuestra REFORMA INTEGRAL incluía la sustitución de todas las instalaciones, incluyendo la climatización con sistema de aire por conductos con sistema airzone y sistema de radiadores para la calefacción con circuitos independientes, revestimientos, suelos, puertas de ancho especial en toda la vivienda y ventanas de PVC triple vidrío con sistema silence.
Respecto al mobiliario nos encargamos de todos los armarios, vestidores y muebles de baño. Todo diseñado al detalle y fabricado a medida.