El proyecto de esta reforma integral tenía una connotación familiar muy bonita, dos hermanas jubiladas deciden reformar la antigua vivienda familiar para transformarla en dos apartamentos independientes donde pasar temporadas cortas en Granada.
Conseguir una distribución equitativa, con dos pisos perfectamente distribuidos e independientes era un reto difícil pero no imposible de resolver.
Trabajamos varias opciones de planos de distribución consiguiendo finalmente dos apartamentos muy amplios de 70m2 con Cocina, Salón, Baño y un Dormitorio con Vestidor cada uno.
Se derribó toda la vivienda para redistribuir los espacios, consiguiendo la amplitud y la funcionalidad que necesitaban.
Como en todas nuestras REFORMAS hay detalles que personalizan la vivienda, en este caso se conservó una puerta original como recuerdo, pintándola y adaptándola como corredera de acceso a un vestidor, se instalaron leds de encendido automático empotrados en la parte inferior del pasillo y en las hornacinas de los baños.
Nuestra REFORMA INTEGRAL incluía la sustitución de todas las instalaciones, la climatización con sistema de aire por conductos con rejillas motorizadas airzone y sistema de radiadores para la calefacción, revestimientos, suelos, puertas de ancho especial y ventanas de PVC.
Respecto al mobiliario nos encargamos de la cocina, los armarios, vestidores y los muebles de baño. Todo diseñado y ejecutado a medida por ICS PROYECTOS.