La reforma integral de esta vivienda buscaba actualizar el estado y mejorar la distribución original de un piso con más de 50 años con un salón poco amplio, una terraza demasiado grande y dormitorios mal distribuidos.
El objetivo era ganar amplitud y funcionalidad principalmente en las estancias compartidas, salón y cocina.
Desde ICS PROYECTOS trabajamos en varias opciones con los planos de distribución hasta obtener la mejor posible. El resultado fue un gran salón con un armario increíble para guardar todos los pequeños chismes de la casa, en la cocina unimos el lavadero para ganar espacio y luminosidad, finalmente se proyectó un dormitorio principal muy amplio con un baño en suite, el resto de estancias conservaron su dimensión original.
Nuestro PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL incluía la sustitución de todas las instalaciones, incluyendo la climatización y sistema de radiadores para la calefacción, revestimientos, suelos, puertas y ventanas de PVC.
Respecto al mobiliario, nos encargamos una vez más de la cocina, los armarios y los muebles de baño. Todo diseñado y ejecutado a medida por ICS PROYECTOS.