Este proyecto de reforma integral en pleno centro de Granada ha sido un reto gratificante.
Se trataba de un piso de 150m2 de los años 70 con una distribución típica de la época con largos pasillos, muchas estancias y en general una mala distribución y mala optimización de espacios.
En esta ocasión los clientes ya habían trabajado la distribución, por lo que desde ICS PROYECTOS sólo hicimos algunos retoques prácticos y nos centramos en la elección de materiales y diseño de mobiliario para personalizar el proyecto.
La demolición fue completa para empezar a construir desde cero. El resultado es un piso amplio, moderno, práctico, accesible, luminoso, cuidado al detalle, con materiales de calidad y con personalidad.
Algunos detalles que destacan este proyecto de reforma son el forrado de madera del pasillo y sus puertas correderas de suelo a techo. La alfombra de solería geométrica en la zona de trabajo de la cocina, el pilar visto de la estructura metálica, el mueble de televisión del salón diseñado y ejecutado por ICS PROYECTOS con un cajón giratorio para la Televisión que permite su visión desde el sofá, la cocina y el comedor, el cierre de forja y cristal estriado del lavadero y un largo etcétera de pequeños detalles que hacen de esta casa un hogar adaptado a lo importante, a las personas que lo van a habitar.
Como en todas nuestras obras de REFORMA INTEGRAL todo es nuevo, instalaciones, ventanas, revestimientos, carpintería, climatización, cocina, armarios y mobiliario a medida.