La reforma integral de este apartamento situado en la costa granadina buscaba principalmente la máxima optimización del espacio.
El trabajo previo sobre plano fue decisivo para lograr cumplir con todas las necesidades de un espacio reducido. Se derribaron todos los tabiques para conseguir amplitud en los dormitorios, se realizó un salón abierto a la cocina, conseguimos además dos grandes armarios de almacenaje uno de ellos en la entrada para sombrilla , sillas playa y una pequeña zona de escobero para tener todo organizado y ordenado.
Algunos de los detalles que personalizan esta reforma son el azulejo efecto yeso del baño, la hornacina de la ducha con dos huecos en la zona exterior, la doble grifería en la ducha, la apertura del Balcón que se oculta en el tabique consiguiendo unificar los metros de exterior con el salón con un suelo continuo, el forrado de la pared de la entrada y la iluminación decorativa en algunos puntos.
Respecto al mobiliario se diseñaron y ejecutaron a medida la cocina, la mesa de comedor con una práctica ala elevable para acoger invitados, los armarios con detalles muy prácticos y el mueble de baño encajado en el hueco.
Como en todas nuestras REFORMAS INTEGRALES implicaba nuevas instalaciones de electricidad, fontanería, climatización de aire acondicionado por conductos, revestimientos, suelos, puertas lacadas y ventanas de PVC.